LA INTERMITENCIA.

Mi pueblo(Gargoles de Abajo)

Mi pueblo.Que bonito y que tranquilo,un buen lugar para descansar del ruido infernal de la ciudad,y es que en Gargoles se puede descansar sin tener que preocuparse de los ruidos,se puede pasear y disfrutar de la naturaleza ,ademas sus munumentos fantasticos:la Iglesia,la hermita de la Soledad,la de su patrona Santa Lucia,admirar la antigua fabrica de papel y numerosos sitios de encanto que esconden sus lugares.Yo naci alli,por eso es para mi el pueblo mas bonito que he visto,pero si hablamos de sus gentes son formidables,dispuetos ha acoger al viajero y darles su cariño.,Como no mencionar las bodegas o cuevas (donde antiguamente se hacia el vino y en muchas aun se hace,de una manera tradicional y natural),las cuales cuentan con muchisima historia,siendo el pueblo de la provincia de Guadalajara el cual cuenta con mas bodegas.En fin un lugar donde el viajero se sentiria comodo,un lugar en el que en verano se multiplica su numero de habitantes,un lugar para conocer y ser mencionado,un lugar maravilloso y lleno de historia.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    JULIO (miércoles, 30 septiembre 2015 23:22)

    MUY BUENA

  • #2

    JULIO (miércoles, 30 septiembre 2015 23:24)

    Me gusta todo,lo encuentro muy entretenido ,ademas eres sincero y claro.

  • #3

    Belén (viernes, 03 enero 2020 18:35)

    Muy buenos las opiniones de tu pueblo, como hablas con sentimiento de tu tierra, y me he enterado por ello, de dónde viene el nombre de tu peque...de la patrona de Gárgoles,, y de verdad que apetece ir a esas bodegas me convences como promotor turístico

  • #4

    Belen (viernes, 03 enero 2020 18:42)

    Gracias ya me he descargado las recetas, pienso ponerme las botas, �